martes, 3 de enero de 2012

El laberinto

Hoy estoy muy contenta, y se me ha dado por escribir un relato:

                                            El laberinto

No conocía aquel lugar, siempre había pensado que conocía aquel paraje a la perfección, cada árbol, cada hoja...pero no era así.
La tierra estaba húmeda bajo mis pies, y había un fuerte olor a humedad. Hacía algo de frío, pero me daba igual, no podía cegarme un poco de aire fresco, tenía que continuar y encontrar la salida de aquel laberinto natural.
El móvil no tenía cobertura, y no podía pedir ayuda; nunca había pasado por ese sitio, tan arriba, en la montaña. Recuerdo haber cruzado el puente para ir al otro lado del lago...e ir a la orilla y las proximidades, pero nunca había ido más arriba, las estacas con señales de terreno desconocido me habían asustado un par de veces y procuraba no acercarme, pero hoy fue diferente...como pude jugar y perderme?! fui muy tonta...pero cuando alguien me reta, no puedo resistirme, y necesitaba salir de allí ya, estaba oscureciendo, y la densidad de vegetación impedía que mis ojos alcanzaran a ver los últimos rayos del Sol.
Estaba cansada, pero no por ello iba a parar, tenía que seguir, aunque la verdad: hacia donde? Si iba montaña arriba, el paso sería muy difícil, pero podría guiarme mejor para encontrar la salida, pero...y si había muchos árboles? Y si iba hacia abajo, encontraría el lago, pero, el lago es enorme, y tendría que caminar mucho...pero esta es la mejor opción.
Empecé a bajar lo más rápido que pude, intentando no tropezar...aunque me fue casi imposible no caerme varias veces...pero, por fin, estaba en la orilla, pero no reconocía nada, ni al otro lado, ni en este...a que lado ir? derecha? o, izquierda?
Pues..elegí la izquierda, por allí estaba el puente...
Ya casi no había luz, y debía darme prisa si no quería morir congelada, que me comiera un animal...o cosas peores. No quería pensarlo, me estremecía solo por ello....

Camine sin descanso hasta que por fin, ante mis ojos estaba el puente; aunque estaba cansada, no pude evitar correr hasta llegar al otro lado, pero poco después de cruzar el puente, tropecé, y me caía a una ladera en donde estaba sujeto en puente...y había unos extraños, transportando cosas en barcos...no quiero saber ni que era, pero...me vieron....y aunque grité, no conseguía escapar.

Ya no podía más, así que decidí correr y escapé, y llegué a casa. Había superado el laberinto más duro de mi vida. Ganarle a la madre naturaleza, y escapar de le muerte.




Espero que os haya gustado...es un poco rara, pero bueno. Ya me daréis vuestra opinión.
Abur

7 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

No está mal, mantiene interesado al lector, no estoy seguro si es suspenso o un terror 'light', el bosque otorga MUCHO material para ambos géneros.

Por otro lado aún tiena algunas faltas de ortografía y faltan los signos de interrogación '¿', además de unas redundancias.

Pero son menos cada vez, felicidades, siga así.

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance y a traves de laura he conocido tu blog. Me gustaria invitarte a mi blog, escribo novela y poesia y ademas tengo un sorteo que acaba el 6 de enero ¿te animas a participar?
Te sigo y si quieres te espero por mi rinconcito.

Un beso

Escritora dijo...

Gracias por comentar.
Pues a ver, Conejo, te refieres a suspense? Ni yo misma te digo exactamente que es, pero más bien terror-suspense. Y bueno a ver, yo no escribo esos signos, por costumbre la verdad...y ni me doy cuenta...solo pongo ? pero la verdad, que es algo automático lo de no poner ¿
Gracias Anna, ahora me paso. Aunque lo del sorteo no se yo...

Coŋejo pestilente dijo...

Buenas noches, le tengo buenas noticias, si se fija en mi blog han posteado comentarios MUY positivos, y para serle sincero, las personas que lo han visto y me contactan me dicen que NUNCA habían visto un blog con un diseño igual al mio, les encanta, pero...

Al fin y después de años, he logrado varios avances que harán al blog aún mejor:

He descubierto la manera de poner comentarios a cada post, las personas que vean el blog por fin podrán hacer comentarios en el post que deseen y como siempre y lo que le gusta a la gente; los comentarios les sigo poniendo diseño personalizado y contestandolos.

La tipografía, AL FIN he logrado encontrar una IDÉNTICA a mi letra manual, y no sólo eso, al fin he descubierto cómo hacer para ajustarla al tamaño de los renglones y cuadros de las hojas, se ve increible.

He descubierto también filtros de photoshop para hacer que la hoja se vea un poco más arrugada en los bordes haciéndola físicamente más realista.

Por último, he descubierto cómo hacer hojas con lineas de dobleces (como las que tienen los mapas al doblarlos).

Todo esto se lo digo primero que nada para hacer válido nuestro acuerdo de tratar temas laborales estrictamente y mantenerla informada y por otro lada para que se de cuenta que su escrito tendrá un diseño cada vez mejor.

Que tenga muy buenas noches.

P.D. si gusta no publique este comentario, sólo era un aviso sin un protocolo formal.

Coŋejo pestilente dijo...

Otra noticia, no sé si buena o mala para usted, pero para mí es perfecta.

Acabo de descubrir cómo poner una canción de fondo a un blog sin un reproductor, o sea que no se vea un reproductor o lista de canciones, no se le puede poner pausa o detener, y con un volúmen de 20% para que no moleste a nadie, sirve en Internet Explorer y Firefox, no he probado en otros browsers, pero supongo que sirve porque tiene backup a prueba de fallos -en este momento si va a mi blog no escuchará nada porque lo tengo inhabilitado, pero ya lo probé y funciona-.

Que tenga buen día y espero saber sus opiniones de los avances.

Coŋejo pestilente dijo...

Uf, hoy avancé MUCHÍSIMO, mire lo que puse en la página al inicio, es como los anuncios 'próximamente' de películas en los cines (teasers).

La próxima temporada que estoy haciendo, como le mencioné será de terror, bastante fuerte por cierto.

Igual si quiere cuando sea su temporada, le hago una pantalla de inicio para expectación.

Con todos los elementos que tengo ahora, usted puede elegir los que guste, todas las herramientas serán para su beneficio también.

Que tenga un buen día.

๖̶̶̶̶̶ۣۣۜۜSave me. dijo...

Hooola escritora ! :D
Bueno, estuve unos meses sin pasarme por blogger ni nada y no vi tu mail. Te haré promoción en el blog, ¿va? y te sigo :) Seguro que este blog será tan bueno como el otro *_*
Un abrazo ^^