viernes, 13 de enero de 2012

Desaparecida

Hola, no tengo mucho tiempo. Y bueno solo os digo que por razones personales estaré un tiempo sin publicar ni pasarme por el mail con normalidad. Ya tengo preparadas cositas, pero no puedo publicar por ciertas razones, al menos en un tiempo y bueno, espero que me disculpéis.
Bueno gracias por comentar y tal, aunque no he podido prestar mucha atención a las cosas...porque tengo cosas acumuladas en blogger, tuenti...y bueno, no doy abasto con todo y ahora estoy en casa de una amiga...así que bueno....
Tengo preparado:
-un comentario cinematográfico
-próximas reseñas


Abur

3 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

No hay problema, desaparezca, pero disfrute cuanto pueda y que tenga buenos días.

Aufidersen.

Nuemiel dijo...

¡La leche! Cuando dijiste que ibas a desaparecer, pensaba que dejarías un poquito abandonado al blog, no que te borrarían de la faz de la tierra ^^U
Supongo que es por los examenes, si es así: ¡suerte!
Saludos ;)

Escritora dijo...

Bueno, disfrutar no mucho la verdad...porque ha sido un descanso del blog que yo no quería...pero bueno.
No, no ha sido por examenes, ha sido por temas personales.
Pero gracias por preocuparos!