En Memoria

                        
Este blog, esta hecho en memoria de mi blog anterior, La Biblioteca Literaria, y me gustaría que en este nuevo espacio literario, fuera tan bueno, como lo era para mí el anterior. Gracias a todos y todas los que me leen.

A continuación, expongo ciertas políticas, normas y otros que utilizaré para dirigir este rincón literario

*¿Cuál es la función de este blog?
En este blog, escribiré reseñas, opiniones...que deseo compartir con otras personas, y aunque mi opinión no coincida con la vuestra, podéis compartir vuestros pensamientos y opiniones, siempre de forma respetuosa.

*Política de afiliación:
-Entendemos por afiliar, a asociar blogs y otros lugares al nuestro, a través de una imagen y un enlace a otros lugares en la web, que sean, en mi caso, de mi agrado.
-Si deseáis que yo también os afilie, me gustaría que me lo comunicaseis, pero yo seré la que decida si os afilio o no, según si me gusta o no vuestro blog.
-No hace falta que me afiliéis solo porque yo lo haga. Si mi blog no es de vuestro agrado, no tenéis porque afiliarme.
-Mi blog, no es un espacio publicitario, por lo que si solo deseáis publicidad, este no es vuestro sitio.


*Política del contenido:

-El contenido de este blog está creado por mí, (Escritora) en su mayor parte, y por lo tanto me pertenece.
-La mayoría de las reseñas serán de temática juvenil o en algún caso, adulta.
-Mi opinión está plasmada en mi blog, y deseo que sea respetada aunque no coincidáis.
-La mayoría de las secciones han sido creadas por mí (Escritora), por lo que son mías, y si deseáis usarlas, avisad y deliberaré sobre ello. Otras, pueden ser cogidas de otros blogs. (IMM)

*Política de los comentarios:

-Los comentarios deben ser respetuosos, con el blog, conmigo y con el resto de personas que visitan este rincón literario; para ello, aunque ofrezcas tu opinión, evita el uso de palabras ofensivas, hirientes o con dobles significados...
-Cualquier persona que visite el blog puede comentar y ofrecer su opinión, en cualquier caso, esta es supervisada antes de su publicación para evitar problemas.
-Se puede comentar en cualquier idioma, intentaré responderlo igualmente. Aún así, no se pueden incluir palabras obscenas, ofensivas...ni en castellano ni en ningún otro lenguaje.
-Los comentarios deben de ser legibles, es decir que se entienda bien el contenido y que sea fácil comprenderlos. Por favor, evitad el uso de signos (ŋ,#,¬,đ,ł,|,ø,ŧ...) para que los comentarios sean perfectamente comprensibles.
-Podéis incluir el link de vuestro blog, web....en los comentarios, pero no por ello, saturéis las entradas repitiendo lo mismo una y otra vez.

*Política de derechos de imagen y propiedad audiovisual:
-Algunas de las imágenes empleadas en el blog son extraídas de Internet, por lo que si alguna es tuya y deseas que sea retirada, por favor comunícalo.
-Los tráilers tanto de libros como películas, son normalmente los "originales", creados por las editoriales o productoras de ese material, y si fueran creados por mí, u otras personas sería comunicado.
-Las sinopsis de las películas son extraídas de otras páginas web, y en caso de que la hubiera hecho yo, lo informaría.
-Las imágenes editadas, son de mi propiedad, exceptuando que la imagen cogida fuera vuestra y desearais que fuera retirada. Si no, al editarlas yo, se convierten en mías, y si queréis usarlas, avisadme primero.

*Seguir blogs:
-Aunque me dejéis el enlace de vuestro blog, no os aseguro seguirlo ya que no deseo seguir blogs que no me gusten.

*Colaboraciones:
-Si queréis podéis ayudarme con el blog como colaboradores/as, para ello poneos en contacto conmigo a través del e-mail que hay disponible en la página de contacto.
-Yo elegiré si deseo o no vuestra ayuda, y si esta será temporal o más duradera, cada cuanto tiempo máximo debéis colaborar....
-Yo estipularé si vuestra colaboración, verdaderamente ayuda a la mejora del blog y si deseo que abandonéis o no de colaborar conmigo.
-Si alguna editorial, escritor/a desea colaborar conmigo, deberá igualmente ponerse en contacto conmigo y yo decidiré si acepto o no su colaboración.


Muchas gracias por leer y visitar mi rincón literario. 

No hay comentarios: