sábado, 31 de diciembre de 2011

Os deseo un próspero Año Nuevo!

Deseo que esta noche lo paséis muy bien, en casa con la familia o de vacaciones por ahí en algún lugar bonito... Espero que tod@s tengáis un buen comienzo de año, y sobre todo que ese año sea un muy buen año, aún mejor que este, que para mí, ha sido bastante bueno.
Supongo que ya habréis pensado algún propósito para el nuevo año, así que os dejo los míos. Si queréis, escribid los vuestros en un comentario....
Bueno yo me he pensado 12 propósitos, como son 12 uvas, pues uno para cada uva. Aunque no creo que mientras las como, los vaya pensando, o diciendo que me voy a atragantar.

Propósitos:

-Ser mejor persona
-Leer muchos más libros
-Viajar mucho
-Aprobar con mejores notas (matemáticas....básicamente)
-Reciclar más
-Organizar mejor algunas cosas
-Cumplir los retos
-Ser menos histérica y nerviosa
-Terminar de escribir mi novela
-Intentar publicar mi novela
-Llegar a 100 seguidores (a ver si algún día...)
-Salir más
-Tener salud y suerte

Bueno, aprovecho para publicitar que en El rinconcito de lectura de mi amiga Lectora, se han abierto las votaciones de un concurso que realizó, y en el que yo he participado.
Me gustaría que os pasarais y leyeseis los relatos, que son todos muy interesantes y casi no me llevó tiempo y que votéis. A ver si me dais algún voto...que de momento no recibí ninguno...

Bueno, que propósitos pensasteis?

1 comentario:

Lectora. dijo...

Feliz Año 2012, tus propósitos son fáciles de conseguir si tienes empeño, espero que este año sea un año de esperanza y alegría para tí :D
Un beso.
Lectora.