lunes, 11 de febrero de 2013

Novedades y demás

Hola, siento mucho no publicar realmente nada, pero ando en una vagancia extrema la verdad, algo un poco impropio de mí, pero aunque dispongo de algún tiempo para dedicarle al blog, no tengo demasiadas ganas ni inspiración para dedicarle tiempo...

Intentaré centrarme algo más después de este puente vacacional por Carnavales, que por cierto, ¿que tal os va? ¿os disfrazasteis? Yo sí, bueno más o menos; orejas de minnie, nariz y bigotes jejejeje n.n

Hace ya más de una semana que tengo pendiente hacer un IMM, pero me falta un libro... U.U y me parece una tontería hacerlo ahora sin el último libro y luego dejarlo ahí bailando...[lo sé, los libros no bailan...bueno, puede que cuando no miremos...vale, ya, ya he vuelto a la Tierra]
En principio serán 3 libros, pero tengo pendiente pasarme por la biblioteca a ver si cojo alguna cosita, que hay dos libros que ya tengo yo mirados para coger, por lo que igual son 5 o 6 libros para enseñaros.

Además pronto iré al cine, varias veces supongo, ya que hay 3 pelis que quiero ver: El lado bueno de las cosas ; Mamá ; Las ventajas de ser un marginado
Me recomendáis alguna en especial? *-*

También deciros que hay una encuesta activa en el blog, así que votad!!! Que es solo unos segundos de lectura y un simple click!

Ah, y ahora ya es el momento en el que pido el favor. Participo en un concurso de blogs en el blog Los Protegidos, así que si fuerais tan amables de pasaros y votarme en la encuesta...Para ir solo tenéis que apretar el botón izquierdo del ratón sobre la imagen que hay en la barra lateral derecha del blog, en donde pone: Participo en, y pincháis en la imagen, y ya allí, vais bajando hasta encontrar las encuestas en la barra lateral derecha (casi por el final) y ya, si sois buenas personas, me votáis. Graaaaaaciaaaaas!!!

Bueno, os beso! Si no os habéis disfrazado, a que esperáis?!

No hay comentarios: