lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!!

Hola, hoy, 31 de diciembre de 2012, me despido de vosotros por este año, pero a partir de mañana, más y mejor (esperemos)

Bueno, en primer lugar, daros las gracias a todos y todas las que os habéis molestado en visitar este blog, en comentar, en seguirme, en mandar mails... y todo eso, de verdad, gracias, muchas gracias. Durante este largo año (bueno, 365 días....tampoco tanto..) muchos de vosotros habéis seguido aquí, ayudando a este blog a crecer, y a darse a conocer un poquito más en la blogosfera. Os agradezco que sigáis acompañándome desde donde estéis, leyendo mis posts, comentando y simplemente gastando vuestro tiempo en leer lo que escribo. 

Hoy, 31 de diciembre, este blog acaba el año 2012 con:

- 115 entradas publicadas (contando esta)
- 69 seguidores (en el momento)
- 261 comentarios publicados (hasta ahora)
- Y más de 10.000 visitas (10.417 ahora)

Espero, publicar muchas muchas muchas más entradas, entre las que habrá reseñas, comentarios de cine y relatos; que cada día haya más seguidores, ya que, queramos o no, ver que hay alguien nuevo revoloteando por nuestro blog, arranca una sonrisa, y por supuesto muchísimos más comentarios y visitas, que suben, sobre todo, gracias a todos vosotros.

Este blog, ha seguido adelante gracias a vosotros, y espero que siga, gracias a los que ya están y a otros nuevos que vayan llegando.


MUCHISIMAS GRACIAS! FELIZ AÑO NUEVO!! 

Un beso y un abrazo muy grande a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feeliz Año Nuevo, espero que tu blog siga creciendo.
Besos, Amanda.

Noelia Bennet dijo...

Feliz año ^^
Buen recuento de año, muchos besitos :3

Moon. dijo...

Con tu entrada se me saltan las lágrimas! ^^
Muchos besos y felicidades por todos tus logros! :)

ѕweeт ѕara dijo...

Feliz año nuevo y enhorabuena por todo lo que has conseguido con el blog ^^