sábado, 29 de diciembre de 2012

Cambio de diseño

Holaaaa! Como van las vacaciones? Espero que todo bien, y que haya habido muchos regalitos. Yo os enseñaré mis adquisiones literarias de esta Navidad a mediados de enero aproximadamente, ya que aún no he elegido que libros compraré y tal, ¿recomendaciones?

Como observaréis, hay un cambio bastante radical en el diseño del blog, y para mi gusto ha quedado bastante bien, ¿no? Espero vuestras opiniones, tanto positivas como negativas sobre el nuevo diseño.

Como veis, la cabecera se ha cambiado, los colores, el fondo, y algún gadget... Aún  no sé si habrá algún cambio más, pero atiendo a peticiones que queráis hacerme.

Aún tengo pendientes bastantes reseñas, unas 8 creo...que a ver si me pongo al día antes de que acabe enero, porque si no me va a dar más pereza... También estos días habrá el 1er I.M. E-book, y ya por enero, un IMM con las adquisiones que haga, que serán unas 4 o así, y algún libro prestado o tal, un comentario cinematográfico, que tengo ganas de ir al cine un día, y alguna sorpresilla más que os tengo preparada.

Bueno, felices fiestas, y próspero Año Nuevo! Besos ^-^

1 comentario:

Anónimo dijo...

El diseño te ha quedado muy bien,
espero los I.M.M.
Besos, Amanda.