sábado, 22 de diciembre de 2012

Libertad, por fin!

Ayer fue el último día de clase, y tras varios meses llenos de exámenes, trabajos y mucho estrés, llegan las ansiadas vacaciones de Navidad.
Tras estas semanas de inactividad, volveré con reseñas, algún comentario cinematográfico, música, nuevo diseño para el blog, y mucho más....

Espero que todos los que como yo, habéis terminado las clases, lo hicierais con buenas notas, y muchas ganas de descanso.

Como estamos a pocos días de Nochebuena y Navidad, he ido pensando en los ratos libres que quiero por estas fiestas, y como no, no pueden faltar entre mis regalos, el pedir unos cuantos libros, así que, cuales me recomendáis?

Bueno, felices fiestas, y próspero Año Nuevo! Un beso, nos leemos :"3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estaba deseando que llegara la Navidad :)
Te recomiendo Las ventajas de un marginado!
Besos, Amanda.