jueves, 21 de junio de 2012

De vuelta!

Hola; buf ya hacía que no me pasaba por aquí jeje. Bueno ya he acabado los examenes y mañana ya es el último día de clase; aunque no vamos a hacer casi nada (hay alguna recuperación y poco más)
Yo creo que nunca me había gustado tanto un jueves; pero hoy me dieron la nota de un examen, (yo al oir la nota de una compañera que siempre saca 10 en esa asignatura, y que tenia un 6'5 ya dije: ala yo un 0 XD) pero bueno, al final saque un 6. Nunca me había alegrado de sacar un 6, pero yo ya pensaba que me iba para septiembre, pero el examen global de hoy me salio muy bien, y ya estoy tranquila.
Basicamente hago la entrada para deciros que ya vuelvo por aquí, y que tengo ya alguna reseña preparada, y como el sábado me voy con unas amigas al cine (para celebrar mi cumple y como no, que aprobamos) ya tendré una nueva opinión cinematográfica.
Bueno, espero que os haya ido muy bien el curso, y que podais disfrutar del verano sin tener que estudiar nada.
Chao, besos ^.^

No hay comentarios: