domingo, 17 de junio de 2012

De cumple n.n

Pues sí, como pone en el título de la entrada hoy estoy de cumple! Hoy, 17 de junio hace ya unos cuantos años nací yo; una niña a la que siempre le han encantado los libros, escribir, los animales y ser ella misma.
Bueno, pues aprovecho y doy las gracias a la gente que ya me ha felicitado. Así que, muchas gracias a tod@s, sois l@s mejores!

Supongo que me regalaran algún libro que otro, pero creo que de momento tengo suficiente para leer. Y a partir del día 21 ya podré seguir con normalidad publicando, e incluso mucho más, pero de momento me quedan 3 exámenes, 2 teóricos y uno práctico, así que a ver. Ya cruzo los dedos y me pondré a estudiar, que como es domingo y hace mal tiempo, aprovecho y estudio.

Bueno si queréis un trozo de tarta, yo encantada os lo doy, que creo que no me apetece más con todo lo que he comido hoy jaja.

PD: Es posible que hoy publique la reseña del 2º libro de Oscuros o el comentario de cine de Sombras tenebrosas.


Adiós, y disfrutad de lo poco que nos queda de fin de semana ^-^


1 comentario:

Uka dijo...

¡Felicidades! =D Aunque un poco atrasadas x3. ¡Me pido un trocito de tarta también! Jaja
Espero que lo pasaras genial y te regalen muchas cositas <3. ¡Un beso!