viernes, 11 de mayo de 2012

IMM 2

Holaaaa! Por fin os traigo el IMM prometido, y una especie de crónica sobre mi ebook =)
Bueno, empiezo con el ebook:

Bien, como no sé exactamente que contaros, me he decidido por poner ventajas e inconvenientes del libro electrónico.
Ventajas: Es muy ligero, cómodo y fácil de manejar. Puede contener gran cantidad de libros, música...etc; Te permite modificar el tamaño de la fuente, subrayar cosas, buscar significados de palabras que aparezcan en cualquier texto...Su precio no es elevado, hay diferentes modelos, contiene wi-fi...
Inconvenientes: Al no poseer "luminosidad propia" tienes que encender lámparas cuando se va la luz natural; como apenas tienes que mover el aparato entre las manos, se te terminan durmiendo (a mi me ha pasado ya varias veces...XD) las portadas de los libros son en blanco y negro, por lo que no aporta el precioso diseño y encuadernación de muchos libros.

Yo os aconsejo su compra, ya que en muchos casos cuando no estamos seguros de que un libro nos vaya a gustar, que tenga un precio elevado para ser tan "corto" o si solo lo vamos a leer una vez, esta es una muy buena opción.
Y ahora vamos con el IMM, pongo primero sagas y trilogías y después libros independientes, así que empezamos!

Sagas/trilogías:

-Fjallbacka:
#1 La princesa del hielo (Camila Lackbërg)

-Cazadores de sombras:
#1 Ciudad de hueso (Cassandra Claire)

-Mundo de tinta:
#1 Corazón de tinta (Cornelia Funke)

-El club de los viernes:
#3 Celebración en el club de los viernes (Kate Jacobs) -Lo sé, es el 3....es que pensé que era el primero u.u)

- ?  (Kerstin Gier)
#1 Rubí 
#2 Zafiro
#3 Esmeralda

-Memorias de Idhún
#1 La resistencia (Laura Gallego)

-Ángeles caídos→ Lauren Kate
#1 Oscuros -libro ya acabado, reseña en breve-
#2 Oscuros. El poder de las sombras

-Crónica del Asesino de Reyes
#1 El nombre del viento

-Los lobos de Mercy Fall -este libro me lo presto Laura (gracias maja n.n)-
#1 Temblor (Maggie Stiefwater)

-Anders Knutas→ Mari Jungstedt
#5 Un inquietante amanecer (como no van relacionados, creo, empiezo por este)

-Los Juegos del Hambre→ Suzanne Collins
#2 En llamas
#3 Sinsajo

Libros independientes:

-La evolución de Calpurnia Tate→ Jacqueline Kelly

-Fantasmas→Joe Hill

Reseñas por publicar:
-¿Sabes que te quiero?→ Blue Jeans
-Cállame con un beso→ Blue Jeans
-El club de los corazones solitarios→ Elizabeth Eulberg
-Oscuros→ Lauren Kate


Son bastantes ¿no? Espero no haberme olvidado de ninguno, y creo que por bastante tiempo tengo para leer. De momento solo me he leído "Oscuros" y aunque he empezado a leer unas páginas de "El nombre del viento" mi prioridad van a ser "Temblor", el segundo de "Oscuros" y "En llamas".
No he comentado así nada de los libros, ni he puesto fotos, porque sería una entrada ENORME.
Seguramente, en el finde puedo publicar alguna reseña (supongo que si)y ya actualizo un poco.


¿Que os parecen mis nuevas lecturas? Ya me contaréis =)

No hay comentarios: