lunes, 7 de mayo de 2012

Frases

Lunes otra vez...un poco monótono todo ¿no? Bueno, ya estamos empezando otra semanita....pero quiero ya verano (solo si hace buen tiempo, porque si sigue así....) Bueno, en estos días ya voy a hacer el IMM que tenía pensado hacer, y bueno ya tengo una reseña, o varias,depende...

"Esa sensación de adrenalina, de fuerza, en donde nos sentimos libres, donde no existe el resto del mundo...donde solo existes tu y el caballo, cuando sientes esas cosquillas en el estómago, y tienes miedo de no conseguirlo, te das cuenta de que es mucho más sencillo que lo que pensabas; te sientes tan libre, te olvidas de toda tu vida, y lo único en lo que piensas es en sentarte y no caerte, sentirte el amo del mundo mientras notas que cada vez, con cada patada, con cada fustazo el caballo corre más y sientes que te caes, que vas demasiado rápido, pero solo quieres correr más y más, y deseas que nunca acabe ese momento. Hasta que acaba, y solo quieres recordar una y otra vez, como te sentías sobre el caballo mientras galopabas tan rápido como os era posible. Es la mejor sensación que existe"

Un poco larga ¿no? Es que la verdad no sabía como resumirlo, sinceramente...pero bueno, espero que os haya gustado tanto leerlo como a mi escribirlo (es decir, mucho n.n)

Adiós, nos leemos =)