jueves, 3 de mayo de 2012

Ebook!

Hola gente! ¿Qué tal va todo? Ya queda menos para el viernes, y el fin de semana está por llegar, y sobre todo que ahora ya muchos estamos empezando con exámenes, trabajos y demás, no viene nada mal un descanso de la rutina.
Se suponía que iba a hacer esta entrada el lunes, pero entre unas cosas y otras, se me ha ido el santo al cielo u.u
Bueno, quería informaros de que bueno, me he comprado un ebook. Yo soy más del libro de toda la vida, pero en este formato es quizás más cómodo y a la vez práctico; te puedes llevar muchos libros, y no pesa casi nada.
Yo hace unos meses era un poco arisca con el tema del ebook, porque pensaba que no había casi ningún libro que quisiera, en este formato...pero hace unas semanas una amiga me hablo de una página donde había muchos libros actuales y bueno, mi opinión cambió. Y hace unos días, se lo comenté a mi padre (él y las cosas modernas y electrónicas son muy buenos amigos XD) y al día siguiente ya lo había encargado n.n
Por una parte prefiero los libros de esta manera, ya que casi siempre que voy a comprar un libro, en la mayoría de tiendas, están todos con marcas de uñas, huellas, hojas en mal estado, bordes rotos y/o desgastados...vamos, una vergüenza. Y gastarse dinero en un libro en esas condiciones, me parece gastar por gastar.
Yo tengo el Kindle, que es el ebook de Amazon; hay varios tipos, yo tengo el "Kindle touch" es decir, el táctil. Pesa poquísimo, la batería le dura hasta 2 meses y puede contener hasta 3.000 libros; además es muy cómodo y se ve todo muy bien. Yo casi os recomiendo este tipo, porque el normal tiene menos capacidad, y dura menos la batería, y el otro que es el 3G, dicen que va lento, y tiene casi lo mismo que el mío, solo que más caro.
Lo único malo es que hay que comprar un adaptador de corriente (al menos para la Unión Europea) que es un chisme de nada, pero algo caro.
Bueno, yo ya me he cogido bastantes libros para el ebook, y en unos días haré una especie de IMM en donde os voy a enseñar los que tengo ya para leer. A ver que os parecen =)
Si me queréis recomendar algún libro, estoy dispuesta a considerar vuestras propuestas.
Os deseo suerte a todos y todas las que estáis como yo, con exámenes finales y este tipo de cosas, y espero que consigáis tener unas buenas notas al final de este curso, y no dejar nada para septiembre. ¡Mucha suerte!

PD: La imagen la cogí de Internet...es que mi cámara esta sin batería y no había ganas de cargarla.../ Igual en una semana o así, publicaré un relato en el blog.

¿Que os ha parecido el ebook? ¿Tenéis uno? ¿Queréis comprarlo?  Ya me contaréis n.n
Besos, hasta la próxima

4 comentarios:

Shanny dijo...

¡Que bien que ya cuentas con un kindle! Yo estoy ahorrando para comprar uno a finales de año
Y claro, sería genial un IMM y una especie de crónica del kindle
Un saludo, y me encantó la entrada

Иαττ ‏ dijo...

Yo tengo un e-book, y luego a veces leo en la tablet o en el galaxy Pero sigo prefiriendo el papel.

Tania dijo...

Yo también tengo un E-Reader, pero siempre prefiero leer en papel... ^^
¡un beso!

Elisabet dijo...

Holaa^^
yo también tengo un Ebook, pero suelo utilizarlo para leer librs extranjeros traducidos por foros XDD
Aunque también leo libros de aquí, claro jajaja.
Aunque, como la mayoría, sigo prefiriendo los de papel :P
Besitoss y buenas lecturas^^