sábado, 4 de mayo de 2013

We need music #6

Hola, feliz sábado! Hoy vengo con espíritu musical, y como hacía bastante que la sección no se actualizaba, quería enseñaros una canción que realmente me encanta.
Se llama Into de wild de LP - o como otros la conocen, Laura Pergolezzi -






 Laura, es una compositora y cantante americana nacida en Nueva York. Quizás su nombre no os suene, ni su aspecto, pero ella ha compuesto muchas de las canciones de artistas tan conocidos como Christina Aguilera, Rihanna o Leona Lewis, además de ser autora de otras composiciones para diversos artistas.

A mí sinceramente esta canción me encanta, y me cautivó desde que la descubrí por casualidad un día cualquiera.
El vídeo, al menos por lo que yo entiendo hace referencia a la película Telma y Louise ya que las escenas y todo el vídeo en general son muy similares a las de la película y al menos a mí, me parece que hace una gran referencia.

Espero que os guste, y comentadme que os ha parecido. Un beso, disfrutad del fin de semana :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

No la conocía la verdad, pero me ha gustado mucho :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

dijo...

No estoy acostumbrada a escuchar este tipo de musica, pero la verdad es que me ha gustado :)
BEsos desde: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

que fantastico blog :)