sábado, 4 de mayo de 2013

No te escondo nada

Hace ya mucho que os debo esta reseña, por lo que no quería demorarlo más, así que, aquí la tenéis.

Datos:

Título: No te escondo nada
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 430
Género: Romántico/Adulto
Saga/trilogía: Crossfire #1
Puntuación: 8'5/10


Reseña:

Narrado en primera persona por Eva Trammel, nuestra joven protagonista. El libro esta distribuído en 22 capítulos o partes unicamente numeradas, es decir, sin título.

No te escondo nada, nos cuenta la historia de Eva, una chica joven de 24 años, que se muda a vivir a Nueva York con Cary, su mejor amigo.
Aquí, Eva comienza a trabajar en una importante empresa de publicidad, pero ya en su primer día de trabajo, acaba en el suelo, y es el multimillonario empresario Gideon Cross el que la ayuda a levantarse del suelo. Ya desde ese preciso instante, ambos sienten una fuerte atracción que los llevará por un dificultoso camino.

Tras el percance en su primer día de trabajo, Eva y Gideon, comenzarán a verse mucho más y darán un paso importante en su relación. Cada uno de ellos, tiene secretos y fantasmas de su pasado que no quiere sacar a la luz, pero que siguen presentes y hacen que su extraña relación se tambalee fuertemente por momentos.

Una historia de amor, que se sale bastante de lo convencional por describirlo de alguna manera. Sinceramente, una relación muy complicada, y unos personajes con un carácter muy fuerte.

Eva es bastante insegura, y apenas muestra confianza; celosa y también excesivamente posesiva, pero con un lado muy dulce y tierno. Tuvo un pasado tormentoso y terriblemente duro que le costó demasiado enterrar, y que de nuevo parece volver a abrirse.
Gideon, es un hombre serio y con una gran seguridad. Directo, y cabezota por decirlo de alguna manera, consigue siempre lo que quiere. Por otra parte, tiene  un lado descontrolado, o más bien incontrolable, que normalmente lo posee en cuerpo y alma durante la noche. Sueños oscuros, y también muchos secretos peligrosos que complican su relación con Eva.

Una novela que realmente cautiva, que enamora. La recomiendo totalmente; dudo que os decepcione.


Opinión personal:

Descubrí el libro por casualidad, en un blog vi que iba a salir este libro, y la sinopsis y el booktrailer me cautivaron.

Cuando por fin lo conseguí, me encantó la sencillez y a la vez lo directo y rápido que era todo, la historia avanzaba con un ritmo atropellante y para nada aburrido.

Ambos protagonistas me encantan. Eva, es insegura es muchos casos, pero gracias  a Cary, que la apoya y la ayuda siempre, sigue adelante. Es directa y sincera, y escapa de los problemas antes de enfrentarse a ellos.
En esta última parte, somos muy parecidas, yo también me considero (y me consideran) una persona muy sincera y directa, y además, también suelo huir de los problemas, no por nada en particular, pero los ODIO, ME ABURREN, y me parece estúpido dedicar tiempo de discusión a algo que simplemente se puede olvidar porque es una tontería.

Gideon, me encanta. Y aunque al principio me parecía muy dominante y tenía puntos un tanto odiosos, me iba encantando poco a poco. Si quería algo lo intentaba hasta conseguirlo, luchaba por lo que quería, defendía a Eva... También tenía ese lado dulce y cariñoso. Gideon, es un hombre preocupado y sensible bajo esa coraza que muestra a los demás.


En conclusión, una novela preciosa, muy recomendable por mi parte.


Espero que os haya gustado la reseña, comentadme y decidme que os parece el libro y todo lo que queráis. Un beso! ^-^

2 comentarios:

dijo...

Ohh! ME ha encantado este libro, me he quedado ahora con las ganas de saber de que saber más. Bonita forma de escribir la verdad.
Bss

Arim* dijo...

Pues no la he leído de esta temática he leído bien poco por no decir casi nada :S un beso!