lunes, 17 de junio de 2013

De cumple :3

Hoooola, feliz lunes a todos y todas! Hoy, publico esta entrada para deciros, que es mi cumpleaños, si, hoy, un 17 de junio de hace unos cuantos años, nací yo.
¿Alguien por ahí que también esté de cumple?

Este 17 de junio, no puedo decir que haya sido de los mejores, la verdad, es que para nada. Hace un tiempo horrible, llueve y hace viento; ha sido un día muy estresante y complicado, hoy, los 2 exámenes más complicados y definitivos de todo el curso, y ambos, me han salido tirando a mal, uno creo que bien, y el otro, más o menos. Y para la tarde, 3 horas de clase para practicar el examen de hoy, que mañana, es la recuperación, a ver si no otros 2 exámenes, pff que emoción. Y mañana, además de la recu, otro examen más, que emoción...pff
Así que ya veis, vaya día de cumple más....estresante. Pero ha tenido sus cosas buenas, mis amigos de verdad (hoy me he dado cuenta de que algunos/as amigos/as no lo son...), como no, se han acordado de mi cumple y me han escrito cosas muy bonitas, he comido tarta de cumple (deliciosa por cierto, aún queda por si queréis un trocito)  y no sé, mucha cosa más no hay.

No viene mucho al tema, pero, ¿alguna vez habéis probado un helado que sepa "a pantera rosa"? A los tipo bollitos digo, yo siii, y están riquísimos. Me vicié con el 1ero ya jajajaja Y ahora solo quiero comer helados, pero me controlo jajajaja

Bueno, me despido ya. Os deseo a todos y a todas, un feliz no cumpleaños!! :3
Muchos besos :*

4 comentarios:

dijo...

Hoy noo es mi cumple, es el cumple de mi hermana pequeña jejeje
Un beso

Anilla dijo...

Feliz Cumple... un poco atrasado... Hoy aparecí en éste hermoso blog y ya te estoy siguiendo ^^
Un beso.

Shine dijo...

Felicidades muy atrasadas xD
te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
Saludos!

BeautifulFantasy dijo...

Hola! me gustaría que te pases por mi blog, estoy comenzando una historia y quiero sacarla a la luz! :) un saludo! http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/