jueves, 28 de marzo de 2013

Zafiro

Buenos días, sé que no estoy publicando con mucha frecuencia, pero intentaré solucionarlo poco a poco. Os dejo con la reseña :)

Datos:

Título: Zafiro
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Nº de páginas: 384
Género: Juvenil/fantástico
Saga/trilogía: El amor más allá del tiempo #2
Puntuación: 7/10


Reseña:

En este libro, encontramos algo más de acción que en el anterior, ya que en este nos metemos de lleno en la historia.
Sigue en sus trazas, y no hay un gran cambio, el segundo libro (Zafiro, este) comienza después del primero, por lo que no hay una parte de datos que se pierdan y sean explicados resumidamente.

La acción y las aventuras continúan, con mayor frecuencia en este libro, aumentando el misterio que ya nos aportó el primero.

La relación entre Gwen y Gideon pasa a ser algo en lo que se centra más este libro, así como en el primer libro de la trilogía teníamos este pequeño romance a pequeñas partes, aquí veremos algo ya más claro, que aporta un toque muy interesante a una historia sobre viajes en el tiempo, misterio y un gran secreto guardado desde hace mucho tiempo.

No hay gran cosa que destacar de la novela, ya que sigue los cauces del libro anterior, solo que las cosas avanzan, y como no quiero meter spoilers, no puedo contaros más.


Opinión personal:

Me leí los tres libros seguidos, acababa uno, empezaba el siguiente. La historia no varía demasiado, es todo bastante semejante, pero es una trilogía interesante y bastante entretenida, que quieras o no, te mantiene ahí leyendo hasta el final. O al menos, es lo que me pasó a mí.

No destaco nada de los personajes, que aunque tienen sus más y sus menos, no son ni geniales ni tampoco odio a nadie. Gideon ya desde el primer libro, me pareció algo exasperante y un poco odioso, pero no sé, según lo veas. Yo lo defino como, bipolar según la ocasión jajaja.

No sé como os haré la reseña del tercer libro, porque no hay mucho que destacar, aunque quizás es el más emocionante la verdad.

Dato de interés: Creo que se está preparando una futura adaptación cinematográfica de la trilogía, en principio del primer libro. 


Espero que os haya gustado la reseña. Un beso ^_^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo ganas de leerlo la verdad :)
Por cierto me gusta tu blog así que con tu permiso me quedo por aquí :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Arim* dijo...

Aun no he leído esta trilogía y la verdad no se por qué si todas las reseñas son buenas. Un beso

Fanatica dijo...

Me gusta el nuevo diseño:3 un besoo!