viernes, 16 de noviembre de 2012

Ted

Después de una semana horrorosa, me alegro de poder dedicaros un poco de tiempo. Como ya comenté, hoy os traigo el comentario cinematográfico de la película Ted, que vi hace ya unas cuantas semanas.

Ficha técnica:

Título: Ted
Director/a: Seth MacFarlane
País: USA
Año: 2012
Duración: 106 minutos
Género: Comedia
Calificación por edades: Mayores de 13
Reparto: Mark Walhberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane (voz de Ted), Giovanni Rivisi, Jessica Stroup.

Sinopsis:

Nos relata la historia de John Bennett, quien, cuando era un pequeño, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de este, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman "edad adulta" y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.


Opinión personal:

Es una película realmente entretenida y muy muy graciosa. Ted es adorable y a la vez un osito travieso y algo loco, y es bastante chocante ver que un juguete al que podamos calificar de "suave, dulce y tierno" sea todo lo contrario, "fiestero, guarro y despreocupado"

La película tiene comedia y a la vez una historia mucho más emotiva, que ha mi me enterneció en el momento.

En general me ha parecido una buena película y os animo a todos los que no la hayáis visto, que vayáis, porque os reiréis mucho.

La calificación de edades no se si es la que pusieron en TODOS los cines de España, ya que recuerdo que cuando fui yo ponía: no recomendada para menores de 16 años; Yo lo he mirado en Internet, pero yo creo que eso es más bien según la persona.


Tráiler:




Puntuación: 8/10

Disfrutad del fin de semana, besos ^-^

4 comentarios:

Noelia Bennet dijo...

Yo la vi cuando salió y sí que me hizo gracia, pero vamos que no creo que la recuerde toda mi vida, era bastante predecible.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo quería ir a verla, pero creo que ya no la echan, no he tenido tiempo de ir al cine :S
Besos, Amanda.

iPensamientos de Patri dijo...

La vi la semana pasada. La verdad, no me llamaba para nada, pero luego pasé un buen rato. La encontré entretenida, para pasar el rato.

Me hizo gracia que sea un oso guarroso, jejeje. Y la tierna historia, bueno, la verdad es que hace que pienses que tiene un corazoncito.

Saludos

Arnau Snow dijo...

La verdad es que este estilo de películas no me llaman, ni me suelen gustar mucho, aún con las buenas críticas que he leído ><