lunes, 19 de noviembre de 2012

Rubí

Desde hacía tiempo quería leer esta trilogía, que realmente me ha mantenido enganchado y entretenida.

Datos:

Título: Rubí
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Nº de páginas: 359
Género: Juvenil/fantástico
Saga/trilogía: El amor más allá del tiempo #1
Puntuación: 7/10


Reseña:

¿Quién no desea poder viajar en el tiempo? Podríamos corregir muchos errores, o cambiar el presente y el futuro...pero, el gen que posee la familia de Gwen, es mucho más especial que eso.

Durante años, se creyó que Charlotte era la última viajera del tiempo. La que cerraría el círculo de los doce, el cuervo, y el rubí; desde pequeña, había aprendido todo lo que debía saber para ser una excelente portadora del gen,  pero un día cualquiera, todo cambia, y Gwen comienza a trasladarse sin control a épocas antiguas.
A partir de ese momento, todo cambia y Gwendolyn se ve involucrada en algo muy complicado y lleno de secretos, cronógrafos, viajeros en el tiempo, Vigilantes y profecías.

Una historia narrada en primera persona, con una protagonista narradora muy cercana, que nos introduce fácilmente en una historia llena de misterios, viajes en el tiempo y un poquito de amor.

Los personajes no son algo realmente destacable de la novela, pero Gwen y su amiga Leslie son personajes que realmente me han gustado.

Esta primera parte de la trilogía, es en parte algo introductoria, y su final es algo abierto, por lo que nos incita a leer los siguientes.

Un libro recomendable para disfrutar un rato, y entretenerse al mismo tiempo, con ritmo fluido y una historia llena de viajes a través del tiempo.


Opinión personal:

Esta novela es realmente atrapante, y te anima a continuar leyendo, pero al mismo tiempo no es una historia que necesites leer si os si. Está realmente bien y te entretienes mucho con los misterios que abarca la historia pero no es el mejor libro del mundo, eso está claro.

Yo ya he leído toda la trilogía por lo que quizás ya os hablo del libro entorno a la historia general, pero este primer libro me gustó bastante, y me lo leí en uno o dos días. La verdad es que es muy sencillo de leer y a mí estas historias sobre misterios, secretos y viajes en el tiempo, me suelen gustar mucho.


Lo que es la historia en sí, y la novela, está muy bien construida y todo es muy detallado, lo que te hace sentirte dentro de la historia, ya que nos describe los lugares, los viajes en el tiempo, las vestimentas, y el ambiente en general.

La historia de amor, comienza aquí en este primer libro, pero muy brevemente por lo que apenas hay secuencias románticas en la historia.

Yo recomiendo el libro a los amantes de los viajes en el tiempo, los misterios, un poco de romance y muchos enigmas que resolver, y de esto último hay muchos.


Book tráiler:



Un beso, disfrutad de la semana b.d

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba a punto de empezar a leérmelo, pero por el momento estoy muy saturada y no lo empezaré.
Besos, Amanda.

Arim* dijo...

¡Quiero leerlo! Por lo menos antes de que salga la peli =) me ha gustado la reseña ^^ un beso!