lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados de la encuesta

Hola! Tras una dura semana de exámenes vuelvo esta vez para presentar los resultados de la ya no actual encuesta del blog.
Os pedía vuestra más sincera opinión sobre el aspecto general del blog con este look otoñal. Ha habido votos variados, y a unos les encanta y a otros no. Por supuesto respeto las opiniones de todos y todas.

* ¿Qué te parece el nuevo diseño?

- Me encanta→ 8 votos (44%)
- Me gusta→ 4 votos (22%)
- Más o menos→ 1 voto (5%)
- No me gusta nada→ 5 votos (27%)

En total ha habido 18 personas votantes, y ha ganado por mayoría "Me encanta" por lo cual el aspecto del blog no será modificado realmente durante esta estación otoñal.
Ya que ha habido un número bastante importante de personas que opinan que no les gusta nada, me gustaría que me comentaseis lo que os gustaría que se cambiase o modificara para sin cambiar todo, mejorarlo.

Volveré en un par de días con el comentario cinematográfico de Ted y con alguna reseña. Un beso ^-^

1 comentario:

Noelia Bennet dijo...

¡Biiieeen! ha ganado el que yo voté ^.^