domingo, 30 de septiembre de 2012

Besos de murciélago

Buenos días! Hoy voy a reseñar el libro finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica de la editorial Montena (RHM) Creo que de momento solo está disponible para e-book, pero no estoy segura.

Datos:

Título: Besos de Murciélago
Autor/a: Silvia Hervás
Editorial: Montena
Nº de páginas: 239
Género: Juvenil/Romántico
Saga/trilogía: -
Puntuación: 8'5/10


Reseña:

Narrada en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista, Kelsey, esta novela sencilla y entretenida nos habla un poco sobre los conocidos "intercambios escolares" y de la adolescencia en general.

Una historia rápida y fácil de leer, unos personajes con personalidad propia y muy bien definidos, que le aportan a esta peculiar historia un toque muy fresco y juvenil.

Kelsey, es una adolescente americana como otra cualquiera. Un hermano, unos amigos, y una familia. Unas Navidades, su familia decide acoger a un estudiante de intercambio durante el mes de vacaciones.
A pesar de la ya desilusión y pocas ganas de Kelsey respecto a convivir con un extraño durante un mes en el que debería pasarlo con sus amigos y divertirse, debe de quedarse al cargo de James, un inglés excéntrico, rico y estirado al que le encanta hacerla rabiar y estropear los planes, según el mediocres de Kelsey.

James no aprueba el comportamiento ni la forma de vida de Kelsey, sus amigos o familiares en general. La humilla constantemente y se llevan como el perro y el gato.

Tras ir estableciendo una más o menos convivencia amena, James y Kelsey irán estrechando su relación, para que un día, todo se convierta en algo más.

Una novela que se lee en un día, con sus toques de humor y romanticismo, y también una historia muy fresca y entretenida, que te mantiene pegada a sus páginas.



Opinión personal:

Es un libro super cortito, muy fácil de leer, y muy muy entretenido y gracioso. Me han encantado los personajes ya que tienen unas personalidades muy dispares, pero aún así consiguen compaginarse y llevarse bien.

Creo que la sinopsis del libro ya nos desvela mucho sobre lo que vamos a leer, pero aún así es un libro realmente entretenido para pasar la tarde y tiene sus grandes momentos de desconcierto y giros inesperados.

El final me ha parecido muy entretenido y sobre todo ingenioso. Y la historia está muy bien redactada (si mal no recuerdo..) y puedes meterte de lleno en esta peculiar relación entre anfitriona e invitado.

Yo lo recomiendo, ya que el libro es muy interesante y en una tarde o un día que no tengas nada que hacer o simplemente, quieras, se puede leer y ya no te aburres ni nada..jajaja.

Lo único malo que le he visto, es que se me ha hecho muy corto y que quizás todo ha quedado un poco abierto de alguna manera y me ha hecho querer un poquito más de la historia, pero por otro lado, descansamos un poco de las trilogías, sagas y estas cosas.


Abur, un beso! (:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gusta tu blog y te sigo. ¿Me sigues tú a mi?

Libromaníaca dijo...

En mi opinión, seguramente no es del estilo que más me gusta, pero seguro que es muy entretenido.
¡Me lo apuntaré en la agenda! ^^

Saludos:
Libromaníaca.

Angela Cisneros dijo...

Hola, ¡¡me encanta vuestro blog!!
Podéis seguir mi blog:
http://clubdefansdepeytonlist.blogspot.com.es/

¡¡Adiós!!