martes, 14 de agosto de 2012

Cincuenta sombras de Grey

Hola gente! Empiezo la nueva semana con mucho optimismo así que, comencemos con una reseña.

Datos:

Título: Cincuenta sombras de Grey
Autor/a: E. L James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 541
Género: Adulto/Romántico
Saga/trilogía: Cincuenta sombras
Puntuación: 9/10




Reseña:

Anastasia Steele tiene 21 años y estudia filología inglesa en la universidad. Es torpe y tímida, pero al mismo tiempo, tiene cierta seguridad en si misma.

Todo empieza el fatídico día en que Ana debe hacerle una entrevista al millonario empresario Christian Grey. Si ya desde el primer momento, surge una atracción entre ellos, no para ahí la cosa.

A partir de varios "encontronazos" que no son pura casualidad, comienza una extraña relación, definida principalmente por los extravagantes gustos del rico empresario.
Nos introducimos de lleno en una historia, con una relación apasionante e intensa.

Para ser la primera parte de una trilogía, no es para nada introductorio. Desde el primer momento la historia avanza a buen ritmo y nos introduce en este peculiar mundo.

Christian Grey tiene 27 años y es un millonario empresario de Estados Unidos. Es un hombre controlador, dominante y excesivamente celoso. Es inseguro en cierto modo con sí mismo y posee ciertas peculiaridades.

Una historia adictiva y con buen ritmo, que te engancha de principio a fin. Tiene muchos diálogos y también e-mails que se intercambian los protagonistas, que hacen que la historia sea más fresca y entretenida.

Tanto en esta primera parte, como en las dos continuaciones, esta narrado por Ana, nuestra protagonista e incluyendo los debates de su diosa interior y su conciencia.

Un final un poco inesperado que nos dejará con ganas de más. Muy recomendable.


Opinión personal:

Puedo decir, que si, que me ha gustado. Y no precisamente poco. Es una historia que engancha rapidamente.

Me han encantado los personajes. Todos están bien definidos y aportan mucho a la historia. Aunque puedo decir que Christian es mi favorito; y aunque no sabría decir muy bien porque exactamente, ha sido un personaje, que a pesar de ser tan "peculiar" me ha encantado.

Me anime a leer el libro a pesar de que no estaba muy convencida, y el book trailer no me llamaba realmente, pero puedo decir, que no es lo que esperaba, y que ha superado las expectativas respecto a como yo lo imaginaba.

Una de las cosas que más me ha gustado, además de que la historia ya por sí, es bastante original, es que haya tantos diálogos y los emails que se envían. Yo creo que le aportan una parte realista y a la vez, el libro es más interesante.

Yo, recomiendo el libro, pero todos no tenemos las mismas preferencias y puede gustar o no. Aún así, lo veo un libro bastante entretenido.


1 comentario:

Claudiettha C.J.V. dijo...

Este ñiebto tenia ganas de leerlo. Me han dicho que está muy bien unas amigas. Y por lo que explicas creo que a ti tambien te ha gustado.

Besos
Un blog maravilloso