jueves, 5 de julio de 2012

Tengo ganas de ti

Buenos días! Hoy os traigo un comentario de cine. Concretamente de Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo.
Ayer, dieron la primera parte en un canal de televisión español, en Antena 3, creo. Yo ya la había visto como dos veces o así, y aún ayer repetí.


Ficha técnica:

Título: Tengo ganas de ti
Director: Fernando González
País: España
Año: 2012
Duración: 124 minutos
Género: Drama/romance
Calificación por edades: Mayores de 12
Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas, Ferrán Vilajosana, Diego Martín, Antonio Velázquez, Nerea Camacho, Carme Elías, Cristina Plazas.




Sinopsis:

 “Tengo ganas de ti” es la segunda parte de Tres Metros sobre el cielo. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi.



Opinión personal: 

Esta, es una película que me ha gustado en general mucho. Quizás me quedo con la primera, porque era mucho más emocionante, y como ya dije un poco más arriba en la entrada, la he visto 3 veces o así. Seguramente más, pero no sé...

Creo que esta segunda parte es realmente bonita, pero a la vez algo triste, sobre todo al final, pero aún así consigue que estés atenta a la pantalla durante toda la película, porque realmente es una película muy interesante.
Todo ha cambiado, respecto a la primera entrega, pero muchas cosas vuelven a ser iguales, y ese cambio y a la vez, repetir cosas que ya más o menos habíamos visto, le dan a la película un toque bastante especial, que a mí me ha gustado.

Cosas que me han disgustado quizá, son algunas de las actrices. Por ejemplo, ya en 3MSC, María Valverde como Babi, no me gustaba. Nada, la verdad. Aunque no he leído los libros, no sé, a mi no me gustaba ella, para ese papel. Ella no es una actriz que no me guste, que ni me cae bien ni mal, pero hubiera preferido a otra actriz en ese papel. Y en la segunda entrega, Clara Lago. Ni me ha gustado, ni tampoco he adorado que ella fuera Gin, pero quizás, la prefiero con este papel, porque lo ha hecho muy bien y encaja bien con el personaje.
En la película canta una canción, que a mi me ha gustado mucho, y opino que Clara, tiene una voz muy bonita.

No sabría ya que más deciros, porque si no, tendría que meter spoilers, y os estropearía la película, pero solo os digo, que si no habéis visto ninguna de las dos partes, que las veáis, porque creo que no os decepcionará.


Tráiler:


Puntuación final: 8/10



Bueno, espero que os animéis a verla si aún no la habéis visto, y opinéis con un comentario. Gracias.
Adiós! b.d

No hay comentarios: