lunes, 30 de julio de 2012

Novedades!

Hola! Tras unas semanitas de vacaciones por fin vuelvo a la carga con el blog. Y con muchas novedades. Creo que he intentado aprovechar el tiempo al máximo y tengo unas cuantas reseñas que publicar. Os las pongo aquí:

-Sinsajo
-Cincuenta sombras de Grey
-Cincuenta sombras más oscuras
-Cincuenta sombras liberadas
-El nombre del viento
-La evolución de Calpurnia Tate
-La emperatriz de los Etéreos

Son bastantes reseñas, pero intentaré ir publicándolas todas lo antes posible. De cine, creo que no va a haber nada de momento, pero ya he apuntado unos cuantos estrenos de cine que quiero ir a ver.

Os había comentado que iba a investigar si se podía publicar desde mi móvil; y si, se puede. Pero tiene muchas desventajas y aunque intenté hacer una entrada medianamente decente, iba muy lento y no me ponía las tildes ni me dejaba cambiar de línea...vamos un rollo; así que mejor ya publico desde aquí que es mucho más cómodo.


Bueno, espero que estéis disfrutando mucho del verano! Adiós! =)

1 comentario:

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Te sigo, me sigues?
Besis.