sábado, 30 de junio de 2012

Nueva sección!!

Bien, lo prometido es deuda. Y aunque son casi las 12 del sábado, yo voy a cumplir mi promesa de presentaros la nueva sección del blog.
Y se trata de una sección musical, de la cual ya os había hablado hace tiempo y que tenía ganas de estrenar de una vez. Así que hoy, comenzamos:

Esta nueva sección se llamará: We need music (lo sé, a veces mi originalidad tiene un cercano límite xD)
Y ahora os explico un poco sobre de lo que tratara, aunque creo que ya os hacéis una idea, o ¿no?
Se realizará cada sábado, y la entrada constará, del vídeo de una canción (tanto un full, lyrics o el vídeo original...según lo que haya), un poco sobre el estilo musical de la canción escogida y sobre el grupo o cantante que canta esa determinada canción.

Os aviso de que mis gustos son eclécticos, así que habrá bastante variación sobre el tipo de música que os encontréis. Suelo repetir en cuanto a grupos y cantantes ya que tengo favoritos normalmente, pero mis gustos son variados.

Si queréis proponer alguna canción, estáis en vuestro derecho de hacerlo; me encantará escucharla si no la conozco, y aunque ya la conozca, volver a oírla.

Y ahora, una curiosidad: ¿Sabíais que existen las trilogías musicales? Pues sí, al igual que con los libros, hay trilogías musicales. De momento yo solo conozco una, y la cual, me encanta *-* Esta trilogía musical será con la que estrenemos la sección el próximo sábado. A ver si os gusta...; para mi gusto, la canción que más me gusta de esta trilogía musical, es la 2ª canción, pero como voy a ir por orden, primero disfrutáis de la primera.
Esta primera canción, es muy conocida, ya que, si mal no recuerdo ha salido en una película, y a mi me encanta.

Adiós, y buenas noches!! Ahora a soñar con cosas bonitas jeje xD

2 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Me encanta la idea ^^ Y la imagen es preciosa *¬*

dajkgad! trilogía musical? Suena a algo lindo e.e Espero ansiosa la primera entrada ;)

Besos :3

- Bella - dijo...

¡Hala! Pues qué interesante me resulta la sección. ÚLtimamente estoy a la caza de música nueva, así que estaré atenta los sábados.

¿Trilogías musicales? Pues ni idea xD