lunes, 16 de abril de 2012

IMM 1

Hola, ¿qué tal el inicio de la semana? El mío bastante agotador...aunque llevo un tiempo algo vaga...el martes anterior ni siquiera fui a montar...aunque la verdad es de que sufrí una caída, casi me rompo la espalda por unas riendas tamaño poni, y un caballo que no se entera de que si se va galopando hacia la valla nos va a estampar, parece que he cogido algo de miedo...pero bueno.
Parece que yo y mis metas...nunca llegan a buen puerto, ya que llevamos una semana de clase y ya he recibido un 0 u.u (no era un examen, que por poco que estudie, menos de un 4 no saco....era una especie ficha, que se me olvidó hacer ¬¬)
Bueno, voy a lo que voy...que me lío mucho. He decidido hacer un primer IMM, que bueno significa In My Mailbox, que es algo de buzón creo...(yo y el inglés no somos muy amigos ultimamente...) Y trata de exponer, mediante un vídeo o fotografías los libros que tenemos desde hace poco o cosas así.
Yo lo he hecho con fotos...la verdad no había ganas de hacer un vídeo....además, no sé porque pero las fotos que me hago con mi cámara salgo rara....y el sonido es pésimo...así que con unas fotitos llegará ¿no?
Solo tengo dos libros que enseñaros...pero bueno. Así tampoco se hace muy pesado. Iba a añadir alguno más, pero no estaba segura de que lo terminase algún día....así que me he conformado.
Os dejo una foto de los dos libros primero:
Son Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y Asesinato en el Orient Expréss de Agatha Christie.












Bueno, comienzo con el de Agatha Christie. Lo empecé a leer hace bastante, pero a la tonta de mi hermana se le dio por quitarme el marcapáginas y lo mandé todo a la mierda...así que tendré que reempezarlo que ya no me acuerdo de mucho.
Es de tapa dura, y bueno tengo que reconocer que me gusta bastante la encuadernación y la portada. Es de la editorial Molino.
Los objetos que vemos dan un poco una pista sobre de que va el libro. Aunque leyendo la sinopsis de atrás ya lo comprobamos. Bueno, yo tengo todos o casi todos los libros que publicó Agatha y bueno, al menos el diseño que tengo yo, pues se divide en varios colores: 2 tipos de amarillos, 2 tipos de grises, verde y azul. El canto del libro es de uno de esos colores, y la sinopsis y el título también. No sé si significará algo relevante pero intentaré averiguarlo....jajaja


Los Juegos del Hambre. Un libro genial. Ya me lo he leído, y cuando pueda, hoy o estos días haré la reseña.
Bueno, me encanta la portada y la encuadernación, me parece realmente preciosa. Y bueno, el pajarito de la portada tiene algo que ver con la historia.
Este también es de la editorial Molino.
Estoy deseando ya leer, los siguientes dos libros, y de ver la película.
Ah, bueno también comentaros que el libro me lo prestó mi amiga Libromaníaca, así que le doy las gracias y bueno, que me ha gustado mucho y en cuanto haga la reseña te lo devuelvo en perfectas condiciones, como me lo dejaste tú.


Bueno, no tengo más que enseñaros, así que adiós, hasta la próxima.

4 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Oh Los juegos del hambre! Creo que soy la unica que queda sin leerlo jeje Un beso!

andrea_fenix dijo...

jeje tambien tengo el libro de los juegos del hambre, pero de Agatha Christie nunca he leido un libro ...
:D

Tania dijo...

LJDH me lo leí hace ya tiempo ^^ y me encanta! Adoro esa edición *-* donde vivo ya no se ve por ningún lado, ya esta la nueva...T^T
¡disfruta de las lecturas!

Libromaníaca dijo...

Me alegra que te haya gustado (en la otra entrada).
Ya, la edición que te presté es la primera, porque lo tengo desde 2010, poco después de haber salido jaja. Pero me leí la nueva edición de "En llamas" y "Sinsajo".
Un saludo: Libromaníaca.