viernes, 13 de abril de 2012

Cosas varias

Bueno, ya es fin de semana y bueno tras unas horas de desesperación porque hoy Internet no funcionaba....u.u
Hoy tengo varias entradas para hacer, pero lo primero es lo primero y como viernes que es, pienso salir, y así de paso....intento acabar con un problemilla....que me esta empezando a tocar los ovarios...
Bueno, os comento también que intentaré publicar algún día por semana....o al menos mirar comentarios o tal....porque sinceramente, me he pasado más tiempo tirada encima de la cama (no malpenséis) dando vueltas por mi casa o estresandome que delante de los libros, si solo he hecho los deberes un día.....y porque tenía clase a primera hora...que si no...Ando vaga, así que como no voy a estudiar más por restringirme el ordenador....casi que igual ya en unos días no lo cumplo...Ando muy vaga ultimamente.....pero es que tengo el tiempo tan justo....me refiero por la mañana...(Hoy intente hacer los deberes de primera hora...pero o me vestia y llegaba a tiempo....o los hacia...)
Bueno, gracias por los comentarios....pero yo no puedo vivir tanto tiempo alejada de mi ordenador....lo necesito....por culpa de esto me he perdido felicitar a varias personas....
A ver si hoy me da tiempo a publicar varias entradas más.....
Abur, besos n.n

2 comentarios:

Conejo Pestilente dijo...

Antes de comentar ¡está diciendo 'Bueno' en lugar de 'Bien'! haha, tanto me insistió que ahora yo soy el que dice 'bien'.

Ahora sí, escribió 'Hoy tengo varias entradas para hacer', ¡NO! ya comenienza a presionarse a así misma, como le expliqué antes, deje el blog un momento, DESCANSE, se lo merece y ayuda más que hacer entradas.

'me he pasado más tiempo tirada encima de la cama (no malpenséis)' QUE BIEN, descanse por favor y enfoque sus energías en el estudio siempre que pueda y aún siendo malpensado PUEDE HACER ESO TAMBIÉN -con protección claro-, la cuestión es que debe alejarse del trabajo y entradas siempre que sea necesario, NECESITA saberle dar tiempos a los descansos, su blog y sus labores, cuando sean sus descansos, a pesar de ser cortos TÉNGALOS al 100%, por ejemplo un día completo no se levante más que para ir al baño y comer CARGUE así energía para el siguiente día verá que todo cambia, ojalá pasara un día de esos conmigo para que viera lo que digo (no malpiense... o tal vez sí qué se yo).

Que tenga buen día.

Escritora dijo...

Ok. Te contesto en un mail