lunes, 2 de abril de 2012

Concurso en la blogosfera

Hola, que tal el inicio de Semana Santa? Algunos tenemos unos días de descanso antes de volver a una rutina agotadora, así que estoy intentando aprovechar bien el tiempo.
Bien, como dice en el título de la entrada, os voy a hablar de un concurso. Mi amiga Libromaníaca, ha puesto en marcha un concurso en su blog La estantería del olvido así que aprovecho para publicitar un poquito el concurso, y seguramente os apetece participar.
 "Concurso Pequeño pero Gran Talento" 
Es un concurso de relatos, para personas jóvenes a las que les guste escribir, y donde puedan mostrar sus buenas migas con la palabra escrita.
Yo por supuesto voy a participar, y espero que vosotros también. Tenéis toda la información en su blog para participar en el concurso; hay pocos requisitos y seguro que los premios (que son más o menos sorpresa...) son geniales. Yo ya he participado en varios concursos suyos y hay unos buenas premios, pero aún así, lo importante es participar y pasarselo bien.
Si queréis más información pasaros por La estantería del olvido (clik en el nombre para ir directos) o en el mail de contacto: laestanteriadelolvido@gmail.com
 

No hay comentarios: