miércoles, 14 de marzo de 2012

Un descanso

Estos últimos días he estado un poco ausente, pero tengo mis razones como siempre. Los exámenes finales, me están secuestrando poco a poco, solo deciros que en estas dos semanas (algo menos) que me quedan....aún tengo 11 exámenes... y bueno, no sé porque, cada semana la tengo más ocupada por las tardes; así que aunque intentaré actualizar lo máximo posible, no tendré mucho tiempo.
He empezado a leer un libro, así que pronto pondré su reseña, además comentaros que el viernes participaré en un concurso literario, y a bueno.... a ver si gano algo.
Pronto colgaré un relato nuevo, espero que os guste.
Abur :")

3 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Mire, no se preocupe, tanto sus lectores como sus amigos, la entendemos y no necesita decirnos que se tomará un descanso o saldrá de vacaciones, estudios, etc. USTED SÓLO haga lo que tenga que hacer y cuando postée hágalo sin pedir perdón por una ausencia, un blog no es una obligación, es solamente a gusto de usted.

Que le vaya muy bien en los exámenes y en el concurso literario, recuerde evitar muletillas, palabras repetidas, puntos suspensivos, fíjese en sus acentos, no use paréntesis cuando lo que se necesita es guión largo o corto, utilice este signo de puntuación: ';' los jueces se fijan mucho en ese detalle -se lo digo por experiencia fui juez de algo similar- y sobretodo sinónimos.

. dijo...

Mucha suerte en todos los examens!

que 11 es una cifra muy estresante!! asi que tomatelo con filosofía guapisima!! que nosotros te esperamos , de aquí no nos movemos!! jiji

Besotes

Escritora dijo...

Bueno....el concurso medio desastre, pero era un tema algo raro...
Si, bueno, pero ahora ya solo quedan 8, y administrandome bien, seguro que me van saliendo.