domingo, 11 de marzo de 2012

La mujer de negro

Este es el comentario cinematográfico que haré sobre esta película, que vi hace unas semanas o así, y que me ha gustado bastante. Os dejo ya toda la información:

Ficha técnica:

Título: La mujer de negro
Director: James Watkins
País: Reino Unido, USA
Año: 2012
Duración: 95 minutos
Género: Terror, Suspense
Calificación por edades: +16 años
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker


Sinopsis:
El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Opinión personal:

Esta película, me ha encantado; sinceramente me ha parecido fantástica. Ver a Daniel Radcliffe, fuera de la saga de Harry Potter (también más mayor....) me ha parecido una buena idea, creo que ha interpretado muy bien su papel, y la película ha sido muy buena.
En si, yo creo que la película no da miedo, en alguna ocasión, hay puntos de suspense y ocurre algo inesperado, y quizás podamos llevarnos un susto o un sobresalto....pero no muchos...ya os cuento más abajo un poco más.
Debo admitir, que la película era bastante sorprendente, porque a pesar de haber conocido ya datos de ella y haber investigado antes de verla, el argumento seguía soprendiendome a cada escena. En muchos casos no imaginabas que todo acabara de esa forma.
Los efectos especiales, son verdaderamente buenos, porque además acompañados de unos escenarios tan realistas (les podemos llamar asi? ) y tan cuidados hacían que todo concordase perfectamente.
El ritmo de la película era algo cambiante, ya que a veces te mantenían con la intriga y con el miedo en el cuerpo y otras los sucesos eran más espontáneos y rápidos.
Bien, sobre si daba miedo realmente o no, pues sinceramente a mi no, y no se como veréis esto, pero yo no fui sola al cine fui con mi hermana (que nunca dice que no a ver algo con su hermana...jijiji) mi tía y mi primo, y bueno, en las últimas filas del cine, no nos faltaron las adolescentes miedosas, que pegaban gritos cada dos por tres, y entre los grititos de las niñatas esas y que a mi primo las tontas esas le hacían gracia, y no paraba de reírse, más que miedo, en esas condiciones, ya me daban ganas de reírme....pero me lo pasé bien, y eso, para mi es lo que cuenta.

Puntuación final: 10/10

Tráiler:



Bueno, comentadme, la habéis visto, os gustó? vais a ir a verla? Os aviso de que ya he visto otra película más y pronto haré el comentario.
Abur, y gracias por pasaros y leer n.n

7 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Estoy entre esta, John Carter y War Horse :$

Escritora dijo...

Yo tbn quería ir a ver War Horse...a ver si convenzo a mi hermanita y viene conmigo... n.n

Hancastera dijo...

Muy buena crítica
Yo la vi ayer y me gustó mucho también.
Besitos ^.^

Escritora dijo...

Gracias, si la verdad es que está genial.

. dijo...

Jue que buena puntiación se ha llevado!!

ya tengo ganas de verla!!! jajaja
muy buena crítica guapi!!!

Tania dijo...

Me apetece mucho verla ^^ haber si consigo ir pronto!

¡Besos!

Escritora dijo...

Si, es que está genial. Os la recomiendo chicas.
Gracias :)
Besos