sábado, 18 de febrero de 2012

XP3D

Hola, bueno ya vi esta película hace bastante....(exactamente el 6 de enero) pero no había podido comentarla antes...No sé si sigue en el cine, pero podéis descargarla o lo que queráis.

Ficha técnica:

Título:  XP3D
Director/a: Sergi Vizcaíno
País: España
Año: 2011
Duración: 86 minutos
Género: Trhiller, Terror
Calificación por edades:  Mayores de 16
Reparto: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Manuel de Blas, Alba Rivas, Óscar Sineli.

Sinopsis:

En “XP3D” conocemos a Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden entonces el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta (la relación entre ambas ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente). Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias, abren un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles.


Opinión personal: (puede contener spoilers)

Bueno, sinceramente no me ha dado NADA de miedo, solamente risa. La calificación por edades me ha parecido una broma, porque como se puede calificar para mayores de 16 eso....? Yo entiendo que a mi pocas películas me han dado miedo, porque veía a la gente en el cine que se tapaba la cara con las manos, en las escenas más sádicas, pero a ver, no eran para tanto, sinceramente. Pasé más miedo el día siguiente en unas baterías militares abandonadas, que viendo la película. 
Los efectos especiales me han parecido bastante malos, aunque había alguno que no estaba mal, y eso que no la vi en 3D.
La película no estuvo mal, era entretenida, pero no daba miedo, me encantó que en algunas escenas de tensión,uno de los personajes metía chistes por el medio...lo cual me pareció gracioso.
Me pareció una película bastante corta, aunque no estuvo mal y en general me gustó, pero quizás le hacía falta un guión más trabajado y unos efectos especiales de mayor calidad.


Trailer:



Puntuación final: 7/10

Bueno, no sé si la habéis visto u os vais a animar a verla, solo deciros, que no da miedo. Hoy pondré algún comentario cinematográfico más si me da tiempo.
Abur :)

7 comentarios:

Alice D. dijo...

me encanta tu blog es precioso,me he hecho seguidora haces tu lo mismo en el mio? grax =)
sympathydevil.blogspot.com/

Coŋejo pestilente dijo...

En primicia para usted y para sus seguidores; ya hay un segundo teaser para la próxima temporada de mi blog.

En cuanto haga las invitaciones le mando una, que por cierto, estoy seguro que le gustará esta temporada y ojalá sirva un poco para inspirarla en sus relatos de suspenso/terror.

Tenga un muy buen día.

Escritora dijo...

Acabo de verlo, interesante :)

. dijo...

Hola!!!

No eres la única con esa opinión, una amiga también me dijo que la película más de miedo era de risa!! jajaja
Así que eso, no eres nada exagerada.

Yo me lo temía por eso no fui al cine a verla, porque como esta barato...como encima tirar el dinero!! jajaj
Gracias por la reseña guapa!!

Besotes y espero que todo vaya bien ;)

Lu dijo...

Holaa ! , Me encanta tu blog esta copado y los temas que escribis son interesates :D , Si te gustaria pasar por mi blog :), Ya te sigo :L , Besitos :$

Escritora dijo...

Alice, si bueno al menos pasé una tarde entretenida. Hoy voy tbn al cine... :)
Lu : L, gracias, me pasaría pero no tengo tu link....
Abur :)

Coŋejo pestilente dijo...

Estimada escritora, ya terminé las invitaciones para usted y sus lectores aquí está la invitación, tomen una y no falten.

Tengan todos un buen día.