miércoles, 22 de febrero de 2012

Destino final III

Hola, esta es una película que vi ya en enero creo, pero que me marco bastante, no me dio miedo (que raro)  pero es una película bastante sádica, y aunque miedo no da, hay cosas que dan grima y hay mucha sangre y muertes constantes.
No sé si está en DVD, pero la dieron en la tele, la 3 y la 2 al menos si.

Ficha técnica:

Título: Destino final III
Director: James Wong
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 93 minutos
Género: Horror
Calificación por edades: +18 años
Reparto: Mary-Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche, Amanda Crew, Alexz Johnson, Texas Battle, Sam Easton, Gina Holden, Chelan Simmons, Jesse Moss, Crystal Lowe, Dylan Basile, Maggie Ma, Ecstasia Sanders


Sinopsis:
Un grupo de adolescentes celebran el día antes de su graduación en un parque de atracciones. Cuando la mayoría de la clase está a punto de montarse en la montaña rusa, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) tiene una premonición de un terrible accidente en donde la montaña rusa se descarrilará matando a todos. Wendy vuelve a la realidad antes de que el técnico inicie la atracción y pide a gritos que no pulse el botón. Con la confusión, se bajan Wendy junto con Kevin (Ryan Merriman) y otras personas más, mientras ella trata de explicar al encargado lo que le ha sucedido, pero se ocasiona una pelea y los que se bajaron son expulsados del recinto. Sin más, el juego se inicia con el resto de los estudiantes a bordo, pero momentos después la montaña rusa colapsa de la misma forma en que Wendy lo había visto. Tras unas semanas, Wendy encuentra algo extraño en las fotografías que tomó en el parque, pues muestran como morirán todos los que se bajaron de la montaña rusa.


Opinión personal:

Esta película me gustó mucho. Y aunque no había visto las dos películas anteriores, me pareció muy interesante, y aunque no me acuerdo de si me dio miedo o no, sé que es bastante impactante y que hay mucha sangre y la muerte está muy presente a lo largo de la película; al fin y al cabo va de eso.
Los efectos especiales, escenarios...me han parecido realmente buenos, y además, los actores ya actrices, han hecho muy bien su papel.
La trama de la película es novedosa en cierto modo, ya que aunque pueda parecer tópico que la muerte persiga o tal, en películas así, no lo es para nada, ya que incluye muchas novedades respecto a eso, que al menos yo nunca había visto en ninguna película....prefiero no desvelaros nada....
No hay mucho que decir de esta película, solo que me ha gustado y que creo que fue interesante. Eso si, no se la recomiendo a todo el mundo...además en España está calificada para mayores de 18, no sé si será adecuada para todo el mundo.
La forma de morir de los personajes, es bastante dolorosa, y sádica...da bastante grima, ya que son muertes fuertes...

Puntuación final: 8/10


Tráiler:






Bueno, ya comentaréis si la habéis visto, la queréis ver o lo que queráis.









5 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ay no puedo con estas pelis!! Me dan muchisimo miedo!! Jaja Un besito!!

. dijo...

Hola!!!

Yo me vi la primera, y aunque no me disgustó, no he visto las continuaciones.

Creo que hay hasta 5 ,no?? Como les gusta alargar las cosas , jajaj

Un Besito y buena crítica de la peli!!

Escritora dijo...

Gracias x comentar chicas!
Bueno voy a hacer críticas de más pelis...ya hice una lista de unas que quiero ver :)
La primera va de un avión...creo q no está tan bien como esta...la tercera era bastante emocionante....
Si, hay 5, me las pienso ver TODAS!
Gracias!
Besitos a las dos!!!

Coŋejo pestilente dijo...

Si lo que quiere es terror: Silent hill.

Si lo que quiere es terror/gore: las pelis de Saw.

Si lo que busca es sólo gore que la hará dejar de ver la pantalla:
Faces of death, Human centipede 2 (full sequence), Grotesque (japonesa).

La serie que usted vio y quiere ver de 'Destino final' son las peores de terror, desde la historia que es una pobre excusa para mostrar matanzas, en todo caso, Viernes 13, nightmare on elm street, carrie, Village of the Damned (1960), Night of the living dead (1968), El exorcista y hasta the blair witch project es mejor que toda la serie.

Tenga muy buen día.

Escritora dijo...

De las que me dice, solo he visto Carrie...es que no he visto demasiadas peliculas de terror o cosas así, veía un poco de todo...ahora me he ido aficionando, y a mi, la película me gustó, total, si te hace pasar miedo o al menos entretiene, que más da...jaja
Abur, igualmente