sábado, 25 de febrero de 2012

Consfessions

Está es otra película de terror, al menos eso es lo que se supone....Es una película de miedo japonesa, aunque miedo ninguno, yo creo que no a un niño de 5 años de diera miedo eso....


Ficha técnica:

Título: Confessions
Director: Tetsuya Nakashima
País: Japón
Año: 2010
Duración: 106 minutos
Género: Terror ¿?
Calificación por edades: -
Reparto: Takako Matsu, Masaki Okada, Yoshino Kimura, Yukito Nishii, Kaoru Fujiwara, Ai Hashimoto.

Sinopsis:
 Basada en un ensayo teatral, la historia se desarrolla a partir de monólogos contados por diferentes personajes. Yuko Moriguchi, profesora de instituto, anuncia a sus alumnos que deja la docencia y les confiesa que su hija Manami fue asesinada por dos alumnos de su clase a quienes denomina "Alumno A" y "Alumno B". La descripción de sus comportamientos pronto revela sus identidades. Ella admite haber inyectado sangre de su marido muerto por VIH en los cartones de leche que los asesinos de su hija acaban de beber. El resto de la película describe las consecuencias de este evento en una serie de narraciones en primera persona de los dos estudiantes, Moriguchi y otras personas.


Opinión personal: (puede contener spoilers)

La verdad, esta película no me ha gustado NADA. Sinceramente, creo que es un argumento demasiado aburrido, además se supone que es una película de terror, por eso la vi, pero en la película, lo único que había eran monólogos aburridisimos, además, el argumento me pareció muy lento, y aunque te explicaban todo y entendías bien la historia, no me pareció una buena película.
Cuando aún faltaba más de la mitad yo ya estaba diciendo: ¿ Y cuando empieza el miedo y las muertes?
Aunque ya no había nada de miedo en la película; podíamos ver aspectos un tanto espeluznantes, pero solo como aportar algo de suspense al argumento.
Hay ciertas cosas de la película que me parecieron interesantes, y quizás podíamos aportar que tenía un argumento algo innovador, pero ya cuando ves entera la película...pero si hay una cosa que me hizo bastante "gracia" y que hizo que me hirviera un poco la sangre (parte spoiler) y es que al final de la película, cuando el "alumno A "  ya estaba loco perdido y piensa que ha matado a su madre, la profesora dice: Era broma
Fue un punto interesante de la película, de esas frases que al ver una película se te quedan y cuando acaba no puedes parar de decirla...o de hacer bromas con ella.

Puntuación final: 3/10

Tráiler:
Espero para saber vuestra opinión, que en mi blog es muy importante.
Abur

4 comentarios:

. dijo...

No la conocía, pero dada la puntuación que le das... puff no se yo si la veré..

gracias por la reseña!! ;)

Escritora dijo...

Es que la verdad...era muy aburrida. Gracias por comentar, eres un cielo ^^

Coŋejo pestilente dijo...

Películas japonesas... RARA vez son buenas y cuando lo son arrasan con premios, pero por lo general son muy... 'japonesas', mejor Won kar-wai.

Escritora dijo...

Ya...aunque está tiene muchos premios y tal a mi no me gustó.
No conozco esa película, y bueno, las que se supone que son de terror japonesas o chinas, son bastante sangrientas y al final todos los personajes mueren....o al menos eso es lo que me han contado.