martes, 27 de diciembre de 2011

Próxima reseña

Bueno, al final entre mis regalos, había un libro: El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.
El libro, me lo he leído en dos días, bueno, algo menos; no es un libro muy largo, aunque me hubiera gustado que siguiera algo más. Yo nunca había leído ninguna reseña, opinión...de este libro, y tampoco le había hecho mucho caso, pero tengo que decir que me ha agradado considerablemente. Hay muchas cosas que te van sorprendiendo a lo largo del libro, y además, sin conocer nada sobre este libro, aún más.
Creo que es uno de los mejores libros que he leído, y tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Es un libro muy interesante, con un principio, quizás que encontremos algo común, pero a medida que leemos descubrimos muchos aspectos, que son muy interesantes.
Intentaré esforzarme mucho en la reseña, aunque va a ser difícil explicarlo sin destripar muchas cosas, pero lo intentaré.

1 comentario:

Fernando Gómez dijo...

Pues sinceramente los verdaderos escritores o gente con experiencia, saben hacer reseñas sin destripar acciones o personajes, pero bueno, usted debe ser una persona que está comenzando en el mundo de la literatura, y le costará adaptarse.
El libro no parece gran cosa, yo sinceramente leo libros de 500 páginas como mínimo, ya que los de menos páginas me saben a poco, pero hay que tener en cuenta que usted no lleva tantos años en el mundo de la literatura (o eso supongo)
Un saludo.
Fernando Gómez.