martes, 6 de diciembre de 2011

Varios

Hola, bueno, esta no es una entrada nada normal....creo que nunca, o casi nunca he escrito nada así, al menos aquí...pero necesitaba escribirlo, y bueno....
Es más bien una entrada personal, pero me da igual, quería escribírselo aquí.....

Para ti:

Solo puedo empezar por decirte, lo siento, lo siento mucho....demasiado...fui tonta y muy borde....no sé, todo es muy raro....antes no era así, al menos no llegaba a tanto.
No tuve que haber escrito nada, al menos eso....y aún tengo aquella tontería que dije, más bien, escribí, y tu respuesta....parece que me duele, volver a recordarlo, que desde eso, ayer, no podía quitármelo de la cabeza, parecía, que me temblaban las piernas, que me faltaba el aire, que mis ojos necesitaban llorar....creo que necesitaba limpiar mi conciencia de alguna forma, aunque no fuese tan malo lo que hubiese hecho....solo quería decir lo siento, y de una vez olvidarme de todo, que nada malo hubiera pasado, ni a ti, ni a mí, porque me importas, mucho...(infinito) quizás sea muy raro todo esto, pero necesitaba escribirlo....y quiero que sepas, que cada vez que leo lo que escribes, necesito llorar, ayudarte de alguna manera, saber algo, pero no puedo....o quizás tu no quieres....ya no sé que hacer, si no hacer nada y dejarlo pasar, y seguir mi vida y seguir normal, o derrumbarme y no dormir pensando en como ayudarte, y quizás termine cayendo en la segunda hasta saber algo....pero yo, siempre he sido, esa tonta, a la que nunca le decís nada, que se entera de todo de última, y con la que no contáis para nada, pero ya no me importa eso...quizás solo me acuerdo de eso, cuando ya no puedo más...y me derrumbo pensando en todo lo que yo no sé, que nunca me habéis dicho, y en pensar, si habré hecho algo malo, que yo no importe ya para nada.
Aunque me digas, que ya da igual, a mi no....no consigo olvidarme, no puedo....de verdad....necesito una respuesta algo veraz, que me diga que te pasa, y como ayudarte....porque si no, vas a terminar conmigo, voy a derrumbarme yo sola, pensando en como ayudarte sin que tu me quieras decir nada, y eso cada, vez me parece más imposible, pienso cosas, descabelladas, raras....que igual ni se acercan a lo que te pasa....
Solo decirte, que te quiero, te quiero mucho (infinito) ya lo sabes, y que me tienes para todo lo que quieras.
TQ guapa! No te olvides de que aquí tienes a esta amiga...
Para: Muriel


Bueno,ya acaba la entrada.

No hay comentarios: