sábado, 3 de diciembre de 2011

Cosas....

Tenía pensado, ya para mi anterior blog, hacer un concurso de Navidad, porque eran 91 creo, seguidores, y ya bastantes meses pasándoos por mi blog...no creo que haga ningún concurso en este blog, excepto, que sepa que la participación será bastante alta, ya que además de que mi tiempo en estas fechas es escaso, si no va a participar nadie, o casi nadie, sería mejor, ya no hacer nada. Eso,me gustaría que lo eligieseis vostros/as.
Por otra parte, ya he pensado muchas lecturas, que intentaré llevar a cabo el año que viene, y lo que quede de este. Intentaré leer mucho más, si el tiempo me lo permite. También me gustaría agradeceros vuestro apoyo y comprensión a lo largo de todos estos meses ya, con el otro blog y con este.
Ahora que ya es casi Navidad, pondré algún relato corto o quizás extenso sobre estos temas que abarcan estas fechas, y en mi blog de moda, también pondré cosillas que se me ocurran.
Bueno, os dejo la lista de lectura, que de momento tengo prevista:

-Alas de Aprilynne Pike
-Pomelo y Limón de Beoña Oro
-Kimismo de Elisa Cotarelo
-Los hilos del Titiritero de Jeshua Morbus
-El secreto de Lucía Morke de Inés Marcpherson
-Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
-Los juegos del Hambre
-Forgotten de Cat Patrick
-La chica del lago de Steph Bowe


Bueno, habéis leído alguno? Que os han parecido? .... No están colocados e ningún orden, si no, en como se me había ocurrido...Comentad
Gracias

No hay comentarios: