domingo, 20 de noviembre de 2011

Error

Desde que abrí este blog, ha habido una serie de problemas técnicos que son quizás algo preocupantes. Pensé que era problema de mi ordenador...que siempre hace tonterías de un día para otro...pero resulta que el el ordenador de mi amiga "Lectora" también pasaba; se trata de que en los seguidores pone que no hay nadie cuando en realidad de momento hay 15...depende, de cuando entrara, ponía ningún seguidor, o los que había.
Otro problema es el de los comentarios...Azahara, me dijo que había comentado varias veces, y sin embargo no había ningún comentario suyo para moderar ni en comentarios publicados. Así que si no os aparece el botón de seguidores y queréis seguir el blog, o días después de comentar no hay nada vuestro decidmelo...porque si no...
Luego me gustaría hablaros...de que bueno, el martes acabé la 2ª parte de Canciones para Paula...y bueno de momento no sé si publicar reseña...eso como queráis, porque de verdad que me cuesta mucho hacer las reseñas de estos libros, porque tratan de tantos temas que ya no sé ni como hacerlas...si preferís que os ponga la sinopsis o que intente hacer una reseña decente a ver que puedo hacer.
Ahora, el tema de seguir blogs...perdí muchos links, y siempre los pierdo en las limpiezas de historial...que no hago yo...y me gustaría que si pudieseis dejar el link de vuestro blog me pasaré encantada. Porque me pasé casi una hora buscando un blog...
Ah, puede que si como mínimo alcanzamos los 20 seguidores antes del 1 de diciembre, haga un concurso de Navidad. Pero si la gente va a participar claramente, porque en el caso de que haya menos de 7 participantes se anularía el concurso. Pero esta vez, con premio...y ya me pongo a hacerlos...aun está la votación...pero bueno, libro no creo que sea, en este concurso porque no tengo ni idea de como se envía un paquete...ni de como va el rollo...así que será algo que se meta en un sobre y premios electrónicos...

Finalmente pone, en el perfil que mi fecha de inscripción en blogger fue en mayo de 2011, no se porque, pero con este correo empecé en noviembre y con el otro blog había sido en enero...

Bueno os dejo pensar, los múltiples temas de esta entrada y por favor, opiniones

2 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Buuufs cuantos problemicas jejej A mi lo de los seguidores me pasa algo rarillo también... me pone k tengo un x de seguidores pero despues, cuando le doy a mostrar todos, s eme reducen como 6 seguidores -.-" A veces me lio sola jejjeje
Sobre lo de los links, cre k ya tienes el mio :D y mi msn
Por cierto.. las fotos de mi fondo de blog son algunas de google y otras de mí y mis amigos jejeje :D
Y sobr elo de mi foto de perfil -.- hhaahah no me he preocupado mucho por buscar una mejor -.-" ajjaja Voy con retraso en los capitulos y estoy muy enganchada jugando a los sims 3 -.- jajaja así k supongo k la cambiaré cuando tenga tiempo... o cuando me venga la inspiración para hacer una nueva (>.<)
Besotes y cuidate!!!!!
Sobre la reseña... yo supongo k la leería, pork como no me he leido CPP pues sería bueno saber k tal es :)

Libromaníaca dijo...

¡¡Qué mal!! Odio esos fallos técnicos, me enervan... Creo que no soy la única, jajaja.
Sigue así, conseguirás más seguidores, ¡no te rindas!
Por cierto, echamos de menos tus visitas por los Blogs. Como amiga te pido que hagas una visita y dés tu opinión... por desgracia casi no tengo tiempo para ellos, pero espero que eso cambie.
Besos: Libromaníaca.♥