sábado, 12 de noviembre de 2011

Alina cierra el blog

Ayer, Alina, me dijo que bueno que iba a cerrar su blog....A mi me da mucha pena, porque era un blog precioso, y ella tenía y tiene mucho talento, pero bueno, a veces el tiempo sobrepasa todo y hay que elegir, o el blog o tú...porque yo creo que el blog es algo, que tiene que actualizarse cada días o cada varios....y no siempre es posible. Pero bueno, le doy mi apoyo incondicional a Alina (Núria) para lo que necesite...
Y bueno, como yo ya sabía el significado de su nombre real, me tomo la libertad de hacer una frase con el:

Tu blog y tú, erais como ese lugar entre colinas, que significas;  en donde nos podíamos refugiarnos de todo, y en ese sitio en el que tus frases y pensamientos darían ánimo a nuestros sueños. Gracias Núria por ser así. 
Un beso <3

Ya me despido y espero que pronto te animes a reabrir un nuevo blog...o el anterior....yo te apoyo, tanto como seguidora, como amiga.
Bueno adiós a tod@s

2 comentarios:

Unknown dijo...

que pena!, a mi me gustaba mucho ese blog, pero a veces las cosas pasan...., ojalá pueda volver a escribir

Unknown dijo...

que pena!, a mi me gustaba mucho ese blog, pero a veces este tipo de cosas pasan y no queda más que seguir apoyándola.Espero que algún día pueda escribir de nuevo.